Keepsafe Browser

1.0.3
vota
0

Un navegador rápido y seguro

367

Puntúa esta App

Keepsafe Browser es un potente navegador de Internet que ofrece una experiencia de navegación rápida y segura. Lo primero que podremos hacer al iniciar la app, de hecho, será establecer un PIN, que necesitaremos siempre que queramos utilizar el navegador.

Como todo buen navegador moderno que se precie, Keepsafe Browser nos permitirá mantener montones de pestañas abiertas de forma simultánea. Además, bloqueará todos los 'trackers' de todas las páginas que visitemos y evitará que ningún anunciante pueda conocer nuestra actividad de navegación. Pulsando sobre el número de 'trackers' que ha bloqueado la app, además, podremos ver un desglose detallado de qué 'trackers' han sido bloqueados en cada página.

Keepsafe Browser es un navegador ligero, potente y seguro, que básicamente nos permitirá navegar por Internet como si siempre estuviésemos utilizando una pestaña de incógnito. Esto, por supuesto, tiene sus ventajas y sus desventajas; pero para los usuarios que valoran su privacidad por encima de todo, desde luego es un auténtico regalo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X